lunes, 22 de octubre de 2012

Comenzando el curso 2012-13



Querid@s tod@s:

Después de un tiempo de silencio queremos desearos que, ya después del comienzo del trabajo, una vez terminado el verano, todo vaya por los causes esperados a pesar de todas las dificultades que vayamos encontrado en el camino.

Aquí ya hemos comenzado el curso, hecho las matrículas y poco a poco vamos comenzando las clases. También hemos puesto en marcha el trabajo de este trimestre sobre emociones, afectos y sentimientos con todo lo que lleva alrededor de preparar la navidad. Ya casi tenemos cerrados todos los conciertos de diciembre y, cada día, preparamos el concierto y la obra de teatro, sin abandonar el trabajo diario como el cuidado de los animales, las instalaciones, etc...

Estamos pasando una etapa difícil, algunos alumnos y monitores tienen familiares con enfermedades graves, lo que hace que no puedan estar entre nosotros de manera permanente. Además, uno de los alumnos tiene una grave lesión en un pie que requiere de atención especializada por el riesgo de necrosis, y salidas permanentes al hospital de Cuenca... como en algún momento os he comentado, este es nuestro currículum oculto de cada día y de donde parten las enseñanzas de la escuela, pero que gracias a la energía que tod@s nos enviáis cada día, nos da fuerza para seguir luchando por otro mundo diferente basado en esa pedagogía terapéutica que hace hombres y mujeres nuevas para construir una nueva sociedad.

Por lo demás, como siempre, trabajando con ilusión por la entrega que debemos hacer cada día a los demás.

Bueno, el 28 de octubre haremos el encuentro para el recuerdo de Celso, un año más al que estáis todos invitados. Igualmente os recuerdo que el 11 de noviembre tenemos la reunión de toda la red.

Con todo el cariño y amor para tod@s de Emilio y Pepín

No hay comentarios:

Publicar un comentario