viernes, 18 de octubre de 2013

CURSO ACADÉMICO 2013 - 2014



Un Curso más....


     Un año más, los alumnos de Escuelas para la Vida , comienzan la aventura de la Educación Formal con sus respectivos cursos en Educación Superior

  • Unos caminando poco a poco hacia el título de Grado en Educación Social. A punto de conseguirlo. Un pequeño esfuerzo y lo consiguen. 
  •  Otros con sus estudios de  Grado de Psicología. Ya va quedando menos para finalizar.
  • No hay que olvidar los que estudian Arte y Humanidades. Todavía queda un poco.....
  •  Los que comienzan este año el Grado Universitario, el camino es un poco más largo , pero con motivación, esfuerzo y sacrificio se consigue. 
  • Mención especial para todos los que comienzan el Acceso Directo Mayores de 25 años. Poco a poco  se conseguirá el Grado Universitario. 

Todos ellos estudian en : UNED ; Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • No podemos olvidarnos de los profesionales formándose día a día,  Postgrado Educación Infantil, Máster en Intervenvión en Dificultades de Aprendizaje.....
  
     Mención especial para el Director de Escuela para la Vida, sigue apostando por el crecimiento personal , aprendiendo y formándose en Neuropsicología Clínica a pesar de las dificultades. Una apuesta por la educación y formación sin fin…… 



Aprendizaje a lo largo de la vida.
Formación Permanente.


     Un fuerte abrazo a todos ellos por su esfuerzo, entrega, sacrificio a pesar de las adversidades de la vida y en especial para Emilio y Pepin (Directores) que han hecho realidad su sueño en la Comunidad Educativa de Escuelas para la Vida.

 Trimestre cargado de :





... y continuamos con la preparación del Concierto de Navidad y la obra de Teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario